in

Luis Parrales nuevo Hermano Mayor de la Victoria de Huelva

Tweet

Los hermanos de la Victoria, reunidos en Cabildo General de Elecciones han dedicido que Luis Parrales sea nuestro nuevo hermano mayor. En total, han sido 300 los votos a favor de esta candidatura, 131 votos a favor de la de Toribio Suero, 19 en blanco y 18  nulos, del total de 658 emitidos superándose ampliamente el quórum establecido en el 20% de participación.
 
Llamados a las urnas estaban un total de  998  hermanos mayores de 18 años y con más de uno en la hermandad. Han sido unos comicios muy disputados con unas campañas muy intensas, por lo que el hermano mayor electo quiere felicitar al otro candidato y tenderle la mano para continuar engrandeciendo la hermandad. Asimismo, quiere dar las gracias efusivamente a todos los hermanos que hayan participado en los comicios.

A partir de ahora “queda trabajar activamente por la hermandad y cumplir con nuestro programa electoral, en el que hemos destacado seis pilares básicos como son la formación, las obras sociales, la juventud, el patrimonio, la vida de hermandad y el engrandecimiento a la devoción a nuestros titulares”.
 
Uno de los proyectos más ilusionantes que afrontará será la consecución del paso de misterio. Una propuesta que se llevará a Cabildo General de hermanos “dado el calado que tiene y su relevancia” ha explicado el hermano mayor electo. También ha tenido un especial recuerdo para todos los hermanos mayores que han pasado por la historia de esta hermandad, especialmente los que ya no se encuentran con nosotros.

Esperamos que ahora estén con el Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Madre, María Santísima de la Victoria Coronada.
 
“No olvidaremos la obra social y el espíritu de la coronación” resaltó Luis Parrales quien ha querido expresar que “queremos dar más importancia al hermano en esta nueva etapa”, de modo que cada vez se encuentre más a gusto en su hermandad. 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Buen Aire en Triana.

Las Glorias del Fin de Semana