in

Los Terceros, la nueva genialidad de Alfonso Lozano

web-post-01

Nuestra Señora del SubterráneoLa proximidad de su estreno a la inminente Semana Mayor del 2016, la cual comenzaba pocos días después del mismo no nos dejó recrearnos y centrarnos en ella todo lo que se merecía. Y es que estamos sin ningún género de duda ante una de las más grandes composiciones musicales de los últimos años, un auténtico descubrimiento que en la Semana Santa de 2017 dará muchísimo que hablar e interpretar. La marcha procesional “Los Terceros” con dedicatoria a la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, obra del músico Cordobés D. Alfonso Lozano, y que fuera estrenada la pasada Cuaresma de 2016 a los pies de la Virgen de la Esperanza Macarena por la Banda de Música del Maestro Tejera.

En un marco incomparable, bajo la atenta mirada de la Virgen de Sevilla y a los sones de la más exquisita de cuentas formaciones musicales puedan existir daba rienda suelta la nueva creación de este reconocido genio, que vuelve a romper todos los esquemas existentes, como ya hiciera en su día con su querida obra “La Sangre y la Gloria” entre otras muchas aún por descubrir.

Clasicismo, categoría, solera, duende y mucha calidad humana y artística son solo algunos de los adjetivos que podrían definir a la perfección esta nueva marcha procesional. Quédense con este título “Los Terceros”, y con este compositor, D. Alfonso Lozano. Disfrútenla, es una auténtica joya.

Vídeo: erbeso

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Sevilla será Andújar a finales de abril

Sigue avanzando la ejecución de la nueva Saya para la Virgen de la Victoria