in

Los sones de “Tubamirum” acompañarán al Señor Amarrado

COE19POWUAAIPv8Tras un comunicado emitido en la tarde de ayer, 4 de septiembre, la Hermandad del Huerto hacía público un nuevo acompañamiento para el Señor Amarrado a la Columna  de cara a la Semana Santa de 2016. Se trata de la banda de música de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres, “Tubamirum”. Esta formación ya acompañó al Señor Amarrado en 2005, siendo la primera vez que un paso de Cristo llevaba en Córdoba una banda de música completa. Hasta 2012 fue tras el segundo paso de la Hermandad.

En 2013, la Banda de Música de la Estrella de Córdoba era la elegida, y para los dos últimos años la encargada de poner sones al Señor fue la Asociación Músico-Cultural “Juan Mohedo”, de Montoro. La Hermandad en su comunicado agradece a esta última el cariño mostrado en los últimos años.

Esta no ha sido la única decisión tomada por la directiva del Huerto, que también ha hecho público el nuevo vestidor para María Santísima de la Candelaria siendo designado D. Álvaro Abril Vela. Agradecen así mismo a Manuel Carmona de Toro su labor realizada en estos últimos años.

COE19O0XAAAxH4m

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Llamador y saya para una Coronación

A la luz de las velas en San Julián