in

Los sones de La Puebla continuarán en la Hermandad del Rosario de Alcalá de Guadaíra

Rosario Alcalá 2La Banda Municipal de La Puebla del Río ha ampliado su vinculación con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de Alcalá de Guadaíra para el próximo Domingo de Ramos de 2017. Así lo certifica el acuerdo firmado por el Director Ejecutivo de la formación, Carlos Mendoza; y el Mayordomo Primero de la corporación, Manuel Segura, quien estuvo acompañado por varios miembros de la Junta de Gobierno entre los que se encontraban el Hermano Mayor, Manuel Vicente Gómez García.

De esta forma, los sones de La Puebla tras el manto de la Virgen del Rosario cumplirán 4 años en la tarde del próximo Domingo de Ramos, puesto que fue en 2013 el año del estreno de la formación musical. Igualmente, esta Banda ha tenido el privilegio de acompañar a la Virgen del Rosario por las calles de Alcalá en su salida extraordinaria por el Cincuentenario Fundacional de la Hermandad en octubre de 2015.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río agradecen en un comunicado oficial a la Hermandad del Rosario de Alcalá de Guadaíra “la confianza depositada una vez más en nuestra música”, y desean que esta relación “se prolongue por muchos años más”.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Las Vísperas en Sevilla

En vídeo, así vivió Sevilla su Domingo de Ramos