Sevilla

Los sones de la AM Veterana de Sevilla abrirán el paso a Montesión

Cual club de fútbol que acaba de acabar la temporada, nuestras hermandades mueven ficha de cara a la próxima Semana Santa en cuanto al ámbito musical se refiere y es por ello que la hermandad de Montesión acaba de mover ficha de nuevo.

Tras el anuncio del cambio de la Banda de Música tras el paso de palio de la Virgen del Rosario, la corporación de la calle Feria ha firmado con la Agrupación Musical “Veterana de Sevilla” para que sea la formación que anuncie la llegada de la cofradía en la tarde/noche del Jueves Santo, sustituyendo así a la formación que lo hizo en la pasada Semana Santa, la Banda de CC. y TT. Ecce Mater de Cádiz.

VETERANA DE SEVILLA

Esta formación musical llegará a la calle Feria tras renunciar a la Hermandad de la Cena de la vecina localidad de Dos Hermanas en la cual se despidió en el traslado que esta corporación realiza en la mañana del Corpus Christi.

Parece que los sones clásicos de esta agrupación musical está gustando en nuestras cofradías y que tras el concierto que ofreció en la propia plaza de los Carros, la hermandad de Montesión confiarán en ellos como así lo hizo la hermandad de la Lanzada el pasado Miércoles Santo.

Además podemos decir que esta formación musical se está convirtiendo junto a la Banda de CC. y TT. Varón de Dolores, en la formación de los Bandos en Sevilla y que en los próximos meses anunciarán las salidas de la Divina Pastora de Santa Marina y la Virgen del Amparo.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org