Sevilla

Los pasos de Santa Teresa, la Hiniesta Gloriosa y el Señor de la Cena se trasladan a sus altares del Corpus

El próximo Jueves 4 de junio tendrá lugar una de las fiestas más arraigadas en nuestra ciudad, el Corpus. En esta ocasión, además del tradicional traslado de la imagen de la Hiniesta Gloriosa para presidir el altar situado en la plaza de San Francisco y del Señor de la Sagrada Cena para presidir el altar del Palacio Arzobispal, también hará lo propio las imágenes de Santa Teresa de Jesús y del Ecce Homo (ver noticia).

Miércoles 3 de junio

PROCESIÓN DE IDA DE LA HINIESTA GLORIOSA

Itinerario: Salida 19:30 horas, Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa, Plaza de los Maldonados, Plaza de Montesión, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García de Tassara, Amor de Dios, Tarifa, Santa María de Gracia, Plaza de la Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco 24:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. Amor de Cristo y San Sebastián y de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras (Sevilla).

Twitter: @HdadHiniesta | @BCTACYSS | @CarmenDSalteras

PROCESIÓN DE IDA SANTA TERESA DE JESÚS Y ECCE HOMO (CARMEN SANTO ÁNGEL)

Itinerario: Salida 20:45 horas, Rioja, Velázquez, O’Donnell, La Campana, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora de la Oliva” de Salteras.

Twitter: @CarmenStoAngel | @OlivaSalteras

Jueves 4 de junio

PROCESIÓN DE IDA DEL SEÑOR DE LA SAGRADA CENA

Itinerario: Salida 06:30 horas, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Francisco Carrión Mejías, Plaza de San Leandro, Zamudio, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Placentines y la puerta lateral de Palacio, a donde llega a las ocho de la mañana.

Twitter: @LaCenaSevilla | @lascigarreras

PROCESIÓN DE REGRESO DEL SEÑOR DE LA SAGRADA CENA

Itinerario: Salida 12:15 horas aprox., Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de Los Terceros y Sol, estando prevista la entrada a las 15:15 horas.

PROCESIÓN DE REGRESO DE SANTA TERESA DE JESÚS Y ECCE HOMO (CARMEN SANTO ÁNGEL)

Itinerario: Salida 13:00 horas horas, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Granada, Tetuán y Rioja.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

PROCESIÓN DE REGRESO DE LA HINIESTA GLORIOSA

Itinerario: Salida 20:00 horas, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza de Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro,  Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián 24:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. Amor de Cristo y San Sebastián y de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras (Sevilla).

 

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional