in

Los Estudiantes, La Estrella, La Paz y San Benito eligieron Hermano Mayor

Tweet

El día de hoy ha estado cargado de elecciones en nuestras cofradías sevillanas. En este artículo intentaremos resumir todo lo acontecido en la jornada electoral de hoy.
Empezamos en la Universidad, en los Estudiantes ha sido elegido Antonio Piñero como hermano mayor de esta corporación del Martes Santo con un total de 408 votos a favor, 45 en blanco y 5 nulos. Destacar que solo se presentaba una candidatura.
La siguiente parada electoral de la jornada nos lleva hasta Triana, en la calle San Jacinto con las votaciones en la Estrella. Solo una candidatura, la de su actual hermano mayor Manuel Domínguez del Barco. Los resultados han sido 597 votos a favor, otros 23 en blanco y 12 considerados nulos. Han ejercido su derecho al voto en Triana 632 hermanos.
Continuamos por el Porvenir, dónde al igual que las Hermandades anteriores también había una candidatura en liza y era a su vez la del actual hermano mayor, es decir la de Santiago Arenado. Al final en la Paz  han votado 465 hermanos, de los cuales 370 votos fueron a favor, en blanco 87 y  nulos 8.
Finalizamos en San Benito dónde ha sido elegido como Hermano Mayor de la cofradía del barrio de la Calzá el único hermano que se presentaba  José Luis G. Maestre. Han participado 360 hermanos. 306 a favor, 52 en blanco y 2 nulos.
En el Cachorrorecordemos también ha habido elecciones en la jornada de hoy, pero aún no hay resultado, en cuanto lo haya serán informados por el compañero Pablo Lastrucci. Recuerden en Triana 2 candidaturas la de Manuel Romero y la de Marco Antonio Talavera.


Informa Sergio Maya

 Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

ACTUALIZADO: Sevilla restaura a sus dos grandes devociones

Más datos sobre la Restauración del Gran Poder