in

Los Cofrades se suman a la iniciativa #SoyDescendimiento

La Hermandad pone en marcha una campaña de colaboración para restauración de las imágenes del Señor del Descendimiento, Nicodemo y San Juan

Descendimiento HuelvaBajo el lema “Soy Descendimiento” la corporación del Viernes Santo pide ayuda a todos los cofrades para poder reunir lo antes posible la cantidad de donativos para restaurar las imágenes que fueron dañadas en la pasada madrugada cuando fallaba uno de los ensambles de la Cruz del Señor del Descendimiento.

Nº de Cuenta de La Caixa: ES51 2100 1866 8902 0008 1480

El pasado viernes 8 de mayo los hermanos de la cofradía fueron convocados en cabildo general extraordinario en donde fueron informados de los hechos acontecidos en la Capilla que posee la hermandad de la Iglesia de San Pedro.

Antonio Rodríguez, hermano mayor del Descendimiento estuvo el pasado miércoles 13 de mayo en el programa “La Chicotá” en donde nos contó los detalles de lo acontecido aclarando que la cruz que se ha fracturado no es la que la Cofradía estrenó en la tarde del Viernes Santo si no que otra que posee la Hermandad debido a que la actual es de mayor de tamaño y no cabe en el interior de la Capilla. Además dijo que la Junta de Gobierno que el dirige seguirá los pasos oportunos para comenzar la restauración de todo el conjunto con la mayor eficacia, cautela y respeto que el Señor del Descendimiento y todos los hermanos de la Hermandad se merecen.

Para escuchar la entrevista al completo compartimos el podcast de “La Chicotá”.

Por nuestra parte, seguiremos informando de los hechos únicamente fehacientes y contrastados, siempre siguiendo el debido protocolo de que la Hermandad informe primero a sus hermanos y luego mediante nuestros medios públicos y oficiales lo haremos público.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

FOTOGRAFÍAS | Besamano a la Purísima Concepción

De Besamanos en la Parroquia de Señora Santa Ana