in

Los barrios se vistieron de Glorias

Tweet

Ayer Sábado 16 de Junio realizarón sus salidas procesionales dos hermandades de Gloria en 2 barrios de Sevilla, Heliópolis y Torreblanca.
La Hermandad de Heliópolis, el Inmaculado Corazón de María se puso en la calle a las nueve y cuarto de la tarde noche sevillana y discurrió con elegancia por las calles de su feligresía. Comandaba el paso el ilustre Antonio Santiago con su equipo de auxiliares y como acompañamiento musical una de las bandas que mejor suenan a día de hoy, la del Maestro Tejera, dirigida por Pepín Tristán.

Cambiamos de barrio y nos adentramos en Torreblanca donde pudimos contemplar la imagen de San Antonio de Padua por las calles de su feligresía. 
Procesión extensa en tiempo y en recorrido ya que realizó su salida a las ocho de la tarde y no se recogió hasta las dos de la madrugada.
Llamaba la atención la cantidad de público que se agolpaba al discurrir de esta cofradía motivada en gran parte al acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes que cerraba el cortejo.

Redacta Sergio Maya. Videos Sergio Maya

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Cruz Roja en San Julián

Música Cofrade a Piano