- El Cabildo

Los Ángeles de San Juan estuvieron en El Cabildo

En el primer programa de la II temporada del programa cofrade de Radio Guadalquivir, en la 107.5 de la FM, El Cabildo, presentado por Fernando Paz y con la colaboración de Alfonso Paz y Nacho Baratillero. 
En este primer programa estuvieron varios miembros de la Hermandad Sanjuanera de Ntra. Sra. de los Ángeles, donde nos contaron sus proyectos más recientes entre los que se destacan la realización de las imágenes secundarias para el Misterio de esta Hermandad, el cual representa el único milagro que realizó el Señor en su Pasión. Realización de nuevos respiraderos en Orfebrería San Juan, utilizándose antes los antiguos de la Hermandad de los Negritos de Sevilla. Y finalmente la realización de un manto de Tisú de color Plata, donado por un grupo de Hermanas, además de otros proyectos en los que la Hermandad participa.
Desde estos micrófonos se agradeció el esfuerzo de los Hermanos de los Ángeles para que dichos proyectos salgan cuantos antes al igual que la colaboración en las actividades realizadas para financiar dichos proyectos como fueron la Velá a Ntra. Sra. de los Ángeles, y las rifas que se hacen en estos casos.
En la foto podemos ver el paso de Palio de Ntra. Sra. de los Ángeles de la localidad de San Juan.
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org