in

Lo prometido es deuda, la Virgen del Rosario visitará la Parroquia de San Vicente

Rosario Aurora Virgen Rosario Monte SiónLo pidió el Párroco de San Vicente, Marcelino Manzano, durante la celebración de la eucaristía celebrada en la capilla de la hermandad de la Estrella el pasado año cuando la Virgen del Rosario de Montesión visitó el mencionado templo en su anual Rosario de la Aurora.

Es por ello que la corporación de la calle Feria ha tenido a bien cumplir con lo que pidió Marcelino Manzano y el próximo 1 de noviembre la Virgen del Rosario bajo su palio de traslados visitará la Parroquia de San Vicente cuando el sol comience a nacer en nuestra ciudad.

De la calle Feria a los Gitanos, pasando por Recaredo pero sin dejar atrás a la Macarena y cruzando incluso el puente para llegar a Triana. Estos han sido uno de los últimos puntos en donde la Virgen del Rosario ha estado en su tradicional Rosario de la Aurora “itinerante” y que desde el año 2013, año en el que visitó la Basílica de la Esperanza Macarena, lo hace con el nuevo palio que realizara Paleteiro.

LA PARROQUIA CON MÁS ACTIVIDAD

Casualidades del momento van a hacer que este 2015 la Parroquia tenga una mayor actividad comparada con la de otros años ya que como bien saben la hermandad de la Vera Cruz se encuentra en este templo debido a las obras que se están realizando en su capilla.

Además en este año el hermano mayor de las Mercedes de la Puerta Real confirmó que la imagen saldría en el mes de septiembre de la Parroquia.

VÍDEO | ROSARIO DE LA AURORA 2014

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

En Directo: La Pasión de El Correo de Andalucía TV

La Banda de Música de Las Cigarreras NO acompañará a la Asunción de Cantillana