in

Listado de besamanos y besapiés de este fin de semana


Este fin de semana se celebran varios Besamanos y Besapiés en distintos templos de nuestra ciudad. El primero en comenzar fue en la jornada de ayer, el Besapiés de Señor Orando en el Huerto de la Hermandad de Montesión, que se prolongará este sábado y domingo.

Hoy Sábado estarán en Besamanos la Vírgenes de la Paz, O Gloriosa, la Virgen del Refugio de la Hermandad de San Bernardo a partir de las seis de la tarde y el Señor de la Oración en el Huerto de Montesión y de la Humildad y Paciencia de la Sagrada Cena.

El Domingo, 27 de enero, continuan en Besamanos la Virgen de la Paz, O Gloriosa y del Refugio, y en Besapiés el Señor de la Oración al Huerto de Montesión. Además, de estará también expuesta en este culto de acercamiento del pueblo la Virgen de la Paz de la Hermandad de la Sagrada Mortaja y en Besapiés los Cristos de la Providencia de la Hermandad Servita, Buena Muerte de la Hiniesta, Las Penas de San Roque y Humildad y Paciencia, Titular de la Sagrada Cena en el templo de Los Terceros.

Fotografía: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/Este-fin-de-semana-se-celebran-varios-Besamanos-y-Besapies.html

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy en Cruz de Guía de Localia TV, el incendio de San Gonzalo

Mañana VIII Certamen de bandas de la Hermandad de Jesús Despojado