in

Las Vísperas del Corpus se viven en “Las Noches Sacramentales” de Pasión

Hay tres Jueves que relucen más que el Sol, Jueves Santo, día de la Ascensión y el 3Corpus Christi, y eso en Sevilla no se ha perdido, y que si el Corpus reluce, el día de las vísperas no iba a ser menos, y en el Patio de los Naranjos del Salvador, la celebración comienza tres días antes con rifas, un ambigú y actuaciones de grupos de música y bandas, todo ello a beneficio de la obra asistencial de la Hermandad de Pasión.

El lunes comenzaron las actuaciones de las Bandas con la Agrupación Musical de la Juncal a las 21:30 de la noche. El martes dos de Junio, será la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronadala que actuará  a las 21:30 horas,con la realización previa de un pasacalles con el siguiente recorrido: Plaza de la Alfalfa, Calle Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas y Plaza del Salvador al Patio de los Naranjos.

El miércoles 3 de Junio le tocará el turno a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud, y a la Agrupación Musical de la Redención, también a partir de las 21:30 y con el pasacalles previo con el mismo recorrido. Tras el concierto en el Patio de los Naranjos, las formaciones musicales también entrarán a la Capilla de la Hermandad, en donde podrán interpretarle sus sones al Señor de Pasión y a la Virgen de la Merced.

Recordamos con un vídeo la actuación de la Agrupación Musical de la Redención el año pasado en estas noches de mágicas vísperas en la ciudad de Sevilla:

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Junta Gestora en el Prendimiento

FOTOGRAFÍAS | La Esperanza de Úbeda bajó del cielo