Sevilla

Las Cigarreras presenta el III Ciclo de Conciertos “Manolo Pardo”

Redacción

manolopardo2015webLa Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria, “Las Cigarreras”, ha presentado en su página web la tercera edición del Ciclo de Concertos “Manolo Pardo…In Memoriam” que durante el tiempo de Cuaresma se celebrarán en tres templos de nuestra ciudad.

Siguiendo la línea de las últimas ediciones, estos conciertos tendrán lugar en una iglesia de de Triana, otra de barrio y por último una del centro histórico de la ciudad, ofreciendo en cada una de ellas un repertorio acorde al lugar en donde van a interpretar sus sones.

Para ello a cada concierto se le ha otorgado un nombre especial acorde con el lugar y a la Hermandad a la que van a interpretar los sones en memoria de Manolo Pardo.

Salus Infirmorum

Bajo el nombre de “Salud de los Enfermos” tendrá lugar el primero de los conciertos del ciclo en la Parroquia de San Gonzalo y junto a nuestra querida Hermandad de San Gonzalo, el próximo 13 de Febrero a las 21:15 horas.

*En este concierto se estrenará la marcha “Llora la Esperanza” de Carlos Puelles. 

Charitas

El lema de la Hermandad del Polígono San Pablo sirve como título de este segundo concierto del ciclo “Manolo Pardo… In Memoriam” que tendrá lugar en la Parroquia San Ignacio de Loyola el próximo 13 de Marzo a las 21:15 horas.

Gloria Nazarenorum

San Antonio Abad, sede de la Primitiva Hermandad del Silencio será el escenario con que pongamos el broche de oro a esta edición de 2015. Bajo el título Gloria Nazarenorum, lema de la Hermandad, la Banda de Las Cigarreras ofrecerá sus sones el próximo 20 de Marzo a las 21:15 horas.

Recordamos en vídeo la marcha “Maestro” interpretada en la pasada Cuaresma en la Iglesia de San Antonio de Padua:

 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org