Sevilla

Las Cigarreras, más de 30 años con el Misterio de la Bofetá

Nacho Sánchez.

La Banda de Las Cigarreras acompañará por cuatro años mas al Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesís ante Anás. Así lo ha confirmado la propia formación musical a través de su página web. Dicha renovación se produjo la pasada semana cuando la Junta de Gobierno de la Hermandad del Dulce Nombre, presidida por Manolo Casal, se reunía en Cabildo de Oficiales para aprobar tal renovación tras una reunión previa entre Las Cigarreras y la Hermandad.

Para las nuevas generaciones no se conoce algo diferente a Las Cigarreras tras el Misterio de la Bofetá, ya que desde el Martes Santo de 1982, cuando Las Cigarreras contaba con 3 años de vida, comenzó a acompañar musicalmente al Misterio de la Hermandad del Dulce Nombre, y que con esta renovación se cumplirá en 2018, más de 35 años de sones cigarreros en San Lorenzo.

Por ello recordamos la entrada del Misterio que, sin duda, fue uno de los momentos más especiales de la pasada Semana Santa tras estar la Hermandad varios años sin poder realizar su Estación de Penitencia.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org