Sin categoría

Las alternativas que se plantearon para reformar la Madrugada y las marchas del nuevo disco de Las Cigarreras esta noche en El Llamador


A las 12 de la noche de este domingo CanalSurRadio pone en antena una nueva edición de El Llamador de Otoño en el transcurso de la cual el Delegado de la Madrugada Manuel Rodríguez comentará las distintas alternativas que se idearon para solucionar el problema de los horarios de la Madrugada del Viernes Santo.

Asimismo se podrán escuchar las grabaciones de tres marchas que van a formar parte del disco que la banda de Las Cigarreras sacará al mercado en 2008 entre las cuales figura la composición de Francis González Ríos para Banda de Música “Madre Cigarrera”. Asimismo el programa visitará el recién restaurado templo de El Salvador y se escuchará una simpática entrevista con Juan Borrero a quien el jueves pasado y durante unas horas dieron por fallecido. “Nunca me ha llamado –dice el orfebre- tanta gente en mi vida”

El Llamador es un programa realizado por Francisco José López de Paz, Charo Padilla José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni. Se puede escuchar a través de las frecuencias en Sevilla de CanalSurRadio (Sevilla 105.1; Sierra Norte 104.2; Estepa 94.1) y a través de la página web canalsur.es. El programa asimismo estará disponible en “La Bandeja de Canal Sur” una vez finalice su emisión.

Fuente: http://www.larevistacofrade.com/htm/noticias-2.asp?id=2806

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org