- La Crónica

La Virgen del Rosario de la Milagrosa visitó el Juncal

Tweet

La imagen de Nuestra Señora del Rosario Doloroso, de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa ha celebrado Solemne rosario esta mañana. La virgen recorrió las calles de la feligresía hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal. En este templo se celebró una misa tras la llegada de la imagen.
La virgen del Rosario partió de su sede canónica a las 10:30 horas. La llegada al Juncal se produjo a las 11 horas. El itinerario del cortejo fue el siguiente: Salida de la Parroquia de la Milagrosa, Avenida de Ciudad Jardín, se produjo a las 11 horas.
El cortejo recorrió las siguientes calles: Salida de la Parroquia de la Milagrosa, Avenida Ciudad Jardín, Alcalde Juan Fernández, Nalón, Guadiato, Segre y Plaza del Sella. La eucaristía finalizaba a las 12 horas. 
La dolorosa regresó a su sede canónica por Plaza de Sella, Araquil Nalón, Arlanzón, Alcalde Juan Fernández, Avenida de Ciudad Jardín y entrada sobre la 13:00. Las andas de la Virgen iban exornadas con flores de tonos blancos, rosados y beiges. La puntualidad y el recogimiento marcaron el culto.
Redacta. Alejandro Siguenza
Fotografía. Alberto Aniorte

Entrada Patrocinada por Photobucket

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org