in

La Virgen de los Dolores lucirá en su salida la medalla de la ciudad de Tejera

Redacción

Besamanos Penas San vicente98María Santísima de los Dolores de la Hdad. de las Penas de San Vicente portará este Lunes Santo la Medalla de la Ciudad de Sevilla otorgada a la Banda del Maestro Tejera en este año 2015.
Con ello se cumple el deseo de la Hermandad, y en gran parte por iniciativa del Director de la Banda D. José Manuel Tristán, de que la Virgen de los Dolores llevara la muestra del reconocimiento público de la ciudad de Sevilla a la que es una de las Bandas con más solera de nuestra ciudad.
No es la primera vez que el pecherin de la Virgen de los Dolores sirve como estandarte de agradecimiento a Sevilla, ya en el año 1985 cuando portó la Medalla del Trabajo concedida a Dª. Esperanza Elena Caro.

Tampoco sera la única dolorosa que luzca la medalla de la ciudad a modo de agradecimiento, justo un día antes, la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia, titular de la Hermandad de Jesús Despojado, llevará en la estación de penitencia a la catedral del próximo Domingo de Ramos la medalla de oro de la ciudad que, a título póstumo le fue concedida a Paco Palacios ‘El Pali’.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Agenda de los Besamanos y Besapiés de este fin de semana

El Sanedrín. Hoy empieza todo por Alto Capirote