- La Crónica

La Virgen de los Dolores de San José Obrero visitó la Basílica de María Auxiliadora

Tweet


A las 8:00 de la mañana del pasado domingo día 7 de octubre partía hacia la Basílica de María Auxiliadora el Rosario de la Aurora presidido por la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San José Obrero. Acompañada, una vez más, de los hermanos y vecinos del barrio. En la presidencia, además del Hermano Mayor, Rafael Ramírez y el Director espiritual, Fray Abilio León,  se encontraban el Delegado de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, José Manuel Rodríguez, el Hermano Mayor de la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa, José Luis Rubio y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Trinidad, Félix Lerma. 
La Dolorosa llegó a la Basílica en torno a las 9:30 h, momento en el cual se celebró la Eucaristía presidida por el Director Espiritual y párroco de la corporación, Fray Abilio León y el rector de la Basílica de María Auxiliadora, Rvdo. P. Luis Cornello. Una vez finalizada la Santa Misa, el cortejo volvió a la Parroquia de San José Obrero efectuando la entrada en torno a las 11:30 h, cumpliendo así el horario establecido.  
Durante el transcurso del recorrido de vuelta, se vivieron momentos muy emotivos ante los mayores residentes en la Fundación Gerón (Carretera de Carmona), quienes se mostraron emocionados ante la esperada visita de la primera Dolorosa que tallara D. Luis Álvarez Duarte,  Nuestra Señora de los Dolores. 
Con este Rosario de la Aurora, la Hermandad del Sábado de Pasión, casi ha puesto punto y final a los actos conmemorativos del Cincuenta Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores.  
Por Carmen Rodríguez

 

Entrada Patrocinada por Photobucket

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org