Sin categoría

La Virgen de los Dolores de Morón de la Frontera saldrá en Octubre

La Virgen de los Dolores de Morón de la Frontera saldrá en Octubre

Jesús 18

La Virgen de los Dolores, Sagrada Titular de la Hermandad de Jesús de Morón de la Frontera, realizará una Salida Extraordinaria en Octubre como colofón de los actos del IV Centenario de la Fundación de la Hermandad. Asi lo ha anunciado su Hermano Mayor, D. Antonio Escobar el pasado martes.

El sábado 17 de Octubre por la tarde tendrá lugar la salida de la Santísima Virgen bajo palio desde la Ermita de la Fuensanta hasta la Iglesia Mayor de San Miguel Arcángel, trascurriendo por las calles del barrio de Santa María.

Los días 21, 22 y 23 de Octubre se celebrará un Solemne Triduo en honor a María Stma. de los Dolores en el Templo Mayor de San Miguel Arcángel.

El día 24, sábado, Monseñor Amigo Vallejo oficiará un Solemne Pontifical para mayor honra de la Sagrada Titular, a cuya finalización dará comienzo la Procesión de la Virgen por las calles de Morón hasta su Ermita de la Fuensanta.

La Hermandad ha comunicado así mismo que conforme vaya trascurriendo el tiempo se irá dando detalles más exactos sobre estos cultos extraordinarios.

D. Amador Domínguez, propulsor de la iniciativa.

No han sido pocos los rumores y comentarios suscitados sobre este tema desde que en uno de los días de la Novena Misional, concretamente el celebrado en la Iglesia de San Miguel, el Rvdo. Párroco D. Amador Domínguez Manchado propusiera durante su homilía la Salida Extraordinaria bajo palio de la Virgen de los Dolores, asunto este que desde primera hora fue tomado por la Junta de Gobierno con mucha cautela.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org