Sevilla

La Virgen de los Desamparados de Alcosa ya tiene fecha para volver a casa

La Hdad. celebrará además el rezo del Via+Crucis por el barrio de Alcosa con la imagen

Desamparados AlcosaTras tener que abandonar la parroquia de manera precipitada el pasado mes de diciembre debido a un incendio, la Virgen de los Desamparados vuelve a casa. El día planeado es el próximo viernes 11 de marzo.

El viernes a las 19.30 h la Virgen de la Hdad de Alcosa volverá en andas a su parroquia acompañada de hermanos y fieles en torno al rezo del Via+Crucis con el siguiente recorrido:

Escritor Alfonso Grosso, Avenida Ildefonso Marín Lavín, Avenida Ciudad de Chiva, Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón, Ontur, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad de Picasent y Ciudad de Paterna. Teniendo prevista su llegada a la parroquia a las 21.00 horas.

Recordamos que el pasado 5 de diciembre se inició un pequeño incendio en la sacristía que acabó afectando a la Parroquia que se encontraba inmersa en la celebración de los cultos a la Purísima Concepción. Aunque no hubo que lamentar daños mayores, la Hdad. acordó el traslado de la imagen de Ntra. Señora de los Desamparados a la Parroquia de la Beata Ana María.

web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente