in

La Virgen de los Ángeles recorrerá hoy la feligresía del Tiro de Línea


Virgen de los Ángeles obra de Francisco Reyes Villadiego

Virgen de los Ángeles obra de Francisco Reyes Villadiego

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y la Virgen de los Ángeles recorrerá hoy día 13 de junio en procesión la feligresía del barrio del Tiro de Línea con su imagen titular, de carácter letífico, la Virgen de los Ángeles, obra de Francisco Reyes Villadiego.

La imagen será portada por treinta hombres al mando de Julián Morales, Andrés Garzolio y José Manuel Diego Camacho y acompañada musicalmente por la Banda de Música “Ciudad de Sevilla”.

El exorno floral estará compuesto en tonalidad blanca a base de rosas, lisiantum, gladiolos y liliums y recorrerá el siguiente itinerario:

Salida de la Parroquia de San Juan de Ávila a las 19:30 horas, Sierra de Gata, Sierra de Vicaría, Sierra Morena, Risco Alto, Sierra de la Grana, Osuna, Almirante Topete, Romero de Torres, Avd. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Almirante Topete, Marchena, Sierra de la Grana, Cerros de Úbeda, Sierra de Gata y entrada en la su templo a las 00:30 horas.

Una representación de la Agrupación de Fieles Amor y Merced les acompañará durante la Procesión siendo recibidos por la Hermandad de Santa Genoveva a su llegada a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva.

Fotografía: Esteban Romera Domínguez

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Dios en Sevilla, Por Germán Ramos II

San Antonio de Padua procesiona hoy por las calles de Torreblanca