in

La Virgen de la Victoria ya preside el Capilla de las Hermanas Teresianas

Jesús Muñoz

En la tarde del domingo comenzaron los actos y cultos en honor de la Santísima Virgen por parte de la Hermandad y la familia Teresiana. A las 18:30 horas, el Coro Andariego ofreció un concierto en honor de la Virgen en el que además de estrenar uniformidad con el color corporativo de la Hermandad estrenó una salve en honor de la Virgen de la Victoria.

Hoy, martes 2 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, se lleva a cabo en el salón de actos del colegio la III edición de la campaña de donación de sangre que anualmente realiza esta corporación y en la que este año también participa la familia Teresiana.

El próximo jueves día 4, a las 19:00 horas, ambas corporaciones celebramos una Solemne Función de Acción de Gracias por el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, el Centenario de la llegada de la Compañía de Santa Teresa de Jesús a la ciudad, el XXV Aniversario de su nombramiento como Camarista Honoraria de la Santísima Virgen de la Victoria y el Año Jubilar Teresiano. La misma estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Sosa Sosa, párroco de San Francisco de Asís y San Rafael Arcángel.

Ya el proximo sabado dia 6, a las cinco y media de la tarde, tendrá lugar el Traslado Extraordinario de Nuestra Excelsa Madre y Señora María Santísima de la Victoria hasta su capilla en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús acompañada de la Banda de Música Municipal de Arahal.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Ya tenemos cartelista del “Junio Eucarístico”

El Vocabulario de @LaSevillaCofrad “Corbata”