in

La Virgen de la Fuensanta tendrá su salida el próximo 6 de septiembre

55dd79d7ced1cimageEn primer lugar, en la mañana del día 6 sobre las 9:30 se producirá el traslado de la imagen en Rosario Matinal desde su santuario hasta la Catedral con el siguiente recorrido:  Santuario, Conquistador Ordoño Álvarez, Cuesta de la Pólvora, Campo Madre de Dios, Agustín Moreno, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Arco de las Bendiciones y Santa Iglesia Catedral (11:30 horas aprox.)

Una vez en la Catedral, la Virgen de la Fuensanta presidirá las eucaristías que se celebrarán a las 12:00 h. y a las 19:00 h., esta última ofrecida por Don Demetrio Fernández, Obispo de la ciudad. Al concluir la función solemne tendrá lugar la procesión con la sagrada imagen en regreso hasta su santuario, que contará con la representación de las diferentes Hermandades.

Este será el itinerario que seguirá: Salida (20:15 h.), Arco de las Bendiciones, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Agustín Moreno, Avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta, Plaza del Santuario, Entrada (23:330 h.)

La venida se realizará en parihuelas y la ida será sobre un paso procesional al mando de los capataces Lorenzo de Juan y Francisco Javier Romero.

El acompañamiento musical, al igual que el pasado año y también en la pasada procesión Magna Mariana correrá a cargo de la Banda de Música ” Maestro Enrique Galán” , de Rota.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PIGyiX1WExU[

Vídeo: Córdoba Crucis

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Objetivo cumplido. Santa Cruz vuelve a la Parroquia de la Concepción

¿Cómo se debe de vestir para visitar un Templo?