Jaén

La Virgen de la Cabeza espera ya una nueva Romería

De Blanco y Rojo, así está ataviada la Virgen de la Cabeza para vivir una nueva Romería. 

cabeza

 

ROMERÍA 2015

La Morenita se nos presenta para una nueva Romería vestida con el Manto Rojo que donó en el año 1961 Lázaro Palomares, Hermano Mayor de la Cofradía en aquel año, junto al manto La Morenita luce la saya blanca bordada en oro que recientemente ha sido restaurada por el Bordador Pedro Palenciano.

El niño lleva el mantolín que forma parte del conjunto del Centenario dela Coronación realizado en 2009 por el bordador andujareño.

ESTRENO

La Cofradía Matriz ha presentado en sus redes sociales el que será uno de sus estrenos más especiales en esta Romería. La finalización de su estandarte corporativo con la ejecución del escudo de la Cofradía en la parte posterior de dicha insignia.

 

Con ello Pedro Palenciano finaliza la insignia que diseñó para la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza siendo este el resultado:

estandarte

 

LA ROMERÍA 2.0

La Hermandad Matriz ha comunicado en sus perfiles la manera de compartir los sentimientos que se viven los diferentes momentos de la Romería a través de las Redes Sociales con los Hastag Oficiales #VirgenDeLaCabeza y #Romeria:

hastag

 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org