Sevilla

La Virgen de Consolación visitará en Rosario de la Aurora la sede de la Hdad. del Sol

Consolación SedDebido al L Aniversario de la parroquia de San Diego de Alcalá, sede de la Hdad del Sol, la Hdad de la Sed ha decidido visitar a la corporación del Plantinar en Rosario de la Aurora el próximo 18 de septiembre.

En años anteriores la Virgen de Consolación ha visitado otros puntos significativos de su barrio como como el Hospital de San Juan de Dios o el colegio de las Salesianas de Nervión.

La Parroquia de San Diego de Alcalá inició su historia en el por entonces jovencísimo barrio del Plantinar en 1966, la cofradía del Sol llegaría al templo años más tarde, en 1989. Coincidiendo con este aniversario y con el XXV Aniversario de la hechura de la Virgen del Sol, la corporación nervionense ha tenido a bien conmemorarlos con el encuentro de sus titulares.

Con salida a las 9:30:Cristo de la Sed, José Luis de Casso, Avd. de Eduardo Dato, San Juan de Dios, Plaza Antonio Aparicio Herrero, Calle Villegas y Marmolejo, Avd Ramón y Cajal, Calle Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe. La hora aproximada de la llegada a a la parroquia son las 11 de la mañana.

El recorrido de vuelta es el siguiente: Plaza del Aljarafe, Calle Tibidabo, Calle Ullía, Calle fundación Vicente Ferrer, Calle Urbión, Avda. Ramón y Cajal, Calle Marqués de Nervión, Calle Cean Bermúdez, Cardenal Lluch, Avda Eduardo Dato, Cardenal Lluch y Calle Cristo de la Sed.

Tras la celebración de una eucaristía, la comitiva emprenderá el regreso a la Parroquia de la Concepción. web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente