in

La Soledad de Castilleja aplaza su visita al cementerio al 8 de noviembre

El próximo 2 de noviembre, coincidiendo con el Día de los Difuntos, estaba previsto la visita de Nuestra Señora de la Soledad al Cementerio Municipal de la localidad.

Dentro de los actos conmemorativos de la próxima Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad, la Hermandad Sacramental de Santiago ha previsto la visita de la dolorosa al cementerio de la localidad sevillana. Por motivos meteorológicos, al corporación, reunida en Cabildo de Oficiales, previa autorización del párroco y director espiritual de la Hermandad, ha decidido trasladar dicho acto al domingo 8 de noviembre.

La Virgen de la Soledad saldrá de la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol a las 08:30 horas de la mañana, acompañada musicalmente por el Coro de Campanilleros ‘Nuestra Señora de la Soledad’. Durante el itinerario de ida se rezará el Santo Rosario, contemplándose los Misterios Dolorosos. El recorrido será:

Plaza de Santiago, calles Hernán Cortés, Real, Virgen de Loreto y Cementerio. 

Una vez en el Cementerio Municipal se celebrará Santa Misa a las 10:00 horas, oficiada por D. Florentino Córcoles Calero, párroco y director espiritual de la Hermandad. Durante la misma, cantará el Coro Litúrgico ‘Nuestra Señora de la Soledad’.

Una vez finalizada la Santa Misa, a las 12:30 horas, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad recorrerá las calles:

Virgen de Loreto, Diego de los Reyes, Real, Convento, Plaza de Santiago y Entrada 12:30 horas.

En el itinerario de regreso Nuestra Señora estará acompañada por la capilla musical ‘Lignum Crucis’ y el grupo ‘El Sochantre Hispalense’.

Entrada relacionada. http://elcostal.org/comienza-la-cuenta-atras-para-la-coronacion-de-la-virgen-de-la-soledad/

Fotografía de portada: ChicoNikon

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Caridad y Rocio

Octubre, Mes del Rosario