Sin categoría

La Sevilla cofrade despide hoy en San Andrés a Engelberto Salazar


Hoy domingo, 6 de abril, la Sevilla cofrade da su último adiós a Engelberto Salazar Martínez, en el funeral de “corpore insepulto” que se va a celebrar a partir de las doce del mediodía en la Parroquia de San Andrés, sede canónica de la Hermandad de Santa Marta, corporación de la que fue Hermano Mayor.
Posteriormente, los restos mortales de Engelberto Salazar, se trasladarán desde el templo de San Andrés hasta el Cementerio de San Fernando de Sevilla para recibir cristiana sepultura en la más estricta intimidad familiar.

Muestras de apoyo a la familia

Durante todo el día de ayer sábado se produjeron numerosas muestras de solidaridad con la familia del fallecido, trasladándose al Tanatorio de la SE-30 cofrades de diferentes Hermandades de Sevilla, para dar su más sentido pésame a la familia del fallecido: sus padres, su viuda Isabel y sus dos hijos.

Hermanos mayores, miembros del Consejo de Cofradías así como numerosos cofrades y amigos acudieron al lugar para mostrar sus condolencias a una familia rota por el dolor, pero reconfortada por la compañía de todos aquellos que quisieron a Engelberto Salazar.
http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/La-Sevilla-cofrade-despide-hoy-en-San-Andres-a-Engelberto-Salazar.html

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org