in

La Semana Santa de Sevilla vista por “8 Apellidos Catalanes”

Siguiendo los tópicos andaluces, la Semana Santa no podía faltar en la película “8 Apellidos Catalanes”

Sevilla, barrio de San Bernardo, salida de un Paso de Palio y el humorista Dani Rovira bajo las trabajaderas en una curiosa y cómica situación. Eso es lo que ha planteado Emilio Martínez-Lázaro en su nueva película “8 Apellidos Catalanes”, la secuela del exitoso film “8 Apellidos Vascos”.

Continuando con los tópicos andaluces la Semana Santa no se podía quedar atrás y más como es para un sevillano de “pro” como lo es Dani Rovira en su papel de Rafa.

En este caso podemos apreciar la salida de “Nuestra Señora” con unos costaleros muy sevillanos e incluso, continuando con los tópicos, a un Vasco, en este caso el actor…., que puede incluso levantar el paso sin costal porque ellos tienen fuerza para todo.

¿La música? Pues los extras quizás nos los encontremos por nuestras calles al igual que sus uniformes que no son nada desconocidos para aquel que suela escuchar los sones de una conocida banda que interpreta sus sones en aquel barrio donde se vive esta pintoresca escena. Pero atención, estos uniformes ya dejaron de salir por nuestras calles hace algunos años.

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Inauguración del I Centenario del Vía Crucis y concierto de los Ángeles

La Hermandad del Nazareno propondrá a sus hermanos el cambio de su heráldica