in

La Semana Santa 2014 se podrá ver en El Correo TV

El correo tv fondo rojoLa Semana Santa de Sevilla será retransmitida en DIRECTO a través de El Correo de Andalucía TV. Así lo anunció ayer Víctor García Rayo durante el Programa de “La Pasión”, destacando que la programación especial comenzará en la tarde del Viernes de Dolores con la Salida de la Hermandad de Pino Montano y finalizará con la retransmisión de la entrada de la Hermandad de la Resurección.

Durante la semana, la cadena local montará dos sets en Las Setas de la Encarnación y el Ayuntamiento de Sevilla, teniendo imágenes en DIRECTO de las Salidas/Entradas de diferentes Cofradías de cada día, el paso de las Hermandades por el Arenal, Las Setas y por supuesto La Campana.

Toda esta es la información que fue desvelada en la noche de ayer en El Correo de Andalucía TV. Seguiremos informando sobre el gran dispositivo que va a montar la cadena y en donde según ha podido saber este portal se dará una rueda de prensa para conocer todos los detalles del dispositivo.

Recordamos que toda la programación actual de El Correo de Andalucía TV se puede ver vía Online en elcorreoweb.es/elcorreotv

Aquí os mostramos la promo realizada por la cadena para esta Semana Santa.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Eureka…por @estaahifuera

Banderín Presentacion Veterana de Sevilla

Presentación de la Agrupación Musical “Vetarana de Sevilla”