in

La salida extraordinaria de la Trinidad será por su barrio y en septiembre


* La Hermandad de la Trinidad ha aplazado el Pontifical conmemorativo del quinto centenario de la corporación, previsto para el próximo 7 de junio en la Plaza de San Francisco.
* Por problemas derivados de la agenda del Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, la celebración de este Pontifical y posterior procesión extraordinaria tendrá lugar el 7 de septiembre.

* Esta fecha deberá ser aprobada por el cabildo de oficiales que se pronunciará el próximo lunes y que deberá contar, posteriormente, con el beneplácito del cabildo general de hermanos y de la Autoridad Eclesiástica Pertinente.
* Pontifical a las puertas del Santuario
* La Hermandad ha decidido, por otra parte, cambiar el lugar donde celebrar el Pontifical previsto, inicialmente, en la Plaza de San Francisco. Ahora, el hermano mayor de la corporación, José Gómez Luque, ha confirmado a pasionensevilla.tv que “el lugar que estamos barajando es a las puertas del Santuario por tener mayor capacidad que el interior del templo”.
* En efecto, el interior del templo tiene capacidad para albergar a 400 personas y desde la corporación se calcula que podría acoger a más de un millar de fieles. El Pontifical estaría presidido por Fray Carlos Amigo Vallejo y se desarrollará a las 12 del mediodía, siendo la procesión por la feligresía en horario vespertino.
* 7 de junio, culminación del año de la familia y la juventud
* El 7 de junio, por otra parte, concluyen los actos convocados durante este curso con motivo del año de la familia y la juventud, por lo que se requiere la presencia del Cardenal y la anulación de cualquier acto de culto extraordinario en la diócesis de Sevilla.

Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/Trinidad-quinto-centenario.html

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

PAZ DEL POLVENIR

La Banda “Virgen del Castillo” de Lebrija firmada para la salida de la Virgen de los Dolores