Sevilla

La Reliquia de la Sangre de Juan Pablo II llega al Cachorro

Tweet

El pasado 22 de mayo llegó a la Hermandad del Cachorro la Reliquia de Sangre del Beato Juan Pablo II. Tras las intensas gestiones llevadas a cabo por nuestro Capellán de la Basilica y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. D. Marco Antonio Rubio Gracia y con la inestimable y necesaria colaboración de S.E.R. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, ha sido concedida por la Postulación de la Causa de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios, Juan Pablo II, LA RELIQUIA “EX SANGUINIS” DEL BEATO. 
Dicha reliquia irá ubicada en la parte frontal del nuevo Altar fijo, de mármol, en un relicario que se ha realizado para la ocasión para que se encuentre en exposición permanente de los fieles que lo quieran venerar en nuestra Basílica.
Dicha reliquia se ha enviado “en teca de vidrio de forma redonda, atada con un cordón de seda de color rojo y lacrada con el sello de la Postulación”, según consta en el correspondiente certificado de autenticidad que será exhibido en lugar público y a la vista de todos los fieles.
El nuevo Altar fijo y de mármol será consagrado por el Arzobispo de Sevilla el próximo 3 de junio, así como la nueva sede penitencial “Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración”.   

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org