in

La Hermandad de la Redención saldrá desde el Asilo de Ancianos este Domingo de Ramos

La Hermandad de la Redención saldrá el próximo Domingo de Ramos desde el Asilo de Ancianos

Redención Huelva

La Hermandad de la Redención ha hecho público su calendario de cultos donde anuncia el triduo, besapié, Via-Crucis parroquial y el Solemne Traslado al Asilo de Ancianos de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención para realizar su estación de penitencia desde allí este Domingo de Ramos.

Durante los días 17, 18 y 19 de febrero se celebrará Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Redención. El día 20 de febrero, Solemne Función Principal de Instituto, donde los hermano harán pública protestación de fe. Todos los cultos serán a las 20:30 horas en la Parroquia de Cristo Sacerdote.

Besapiés el viernes 4 de marzo Señor Cautivo, de 9:00 horas a 14:00 y de 16:00 horas a 18:30 en la Parroquia de Cristo Sacerdote.

El día 7 de Marzo a las 20:30 horas se realizará el Vía+Crucis Parroquial de la Parroquia de Cristo Sacerdote, con la Imagen del Santo Cristo de la Preciosa Sangre por las calles de la Feligresía.

El día 17 de marzo a las 20:00 horas se trasladará el Santísimo Cristo de la Redención al asilo de ancianos Desamparados, desde donde realizarán la salida el próximo Domingo de Ramos.

El Cristo de la Redención quedará expuesto en la Capilla del Asilo en Solemne besapiés para los ancianos del centro.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Tradición

Regina Pacis, ora pro nobis