in

La Pura y Limpia del Postigo procesionará hoy domingo por las calles del Arenal


La Inmaculada del Postigo del Aceite procesiona en la jornada de hoy domingo, 24 de noviembre, por las calles de su feligresía, para su traslado, al Monasterio de la Encarnación, sito en la Plaza Virgen de los Reyes, donde realizará una Solemne Novena.

Visitará en esta ocasión a las hermandades de penitencia del barrio del Arenal de las Aguas, la Carretería y el Baratillo.

A las doce de la mañana se iniciará este traslado desde su sede canónica, discurriendo por el siguiente itinerario: Capilla del Postigo, Dos de Mayo, Estación en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, Pavía, Estación en la Capilla de Nuestra de la Luz ( Hermandad de la Carretería), Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Capilla de Nuestra Señora de la Piedad (Baratillo), Toneleros, Real de la Carretería, Arfe, Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes, para entrar en el Monasterio de la Encarnación sobre las tres de la tarde.

La procesión será con costaleros, en las nuevas andas que se estrenaron el pasado año. Javier Díaz Espinosa es el capataz de esta cuadrilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de música “María Santísima de la Victoria”, de la Hermandad de Las Cigarreras.

Fotografía: pasionensevilla.tv

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Nuestro Padre Jesús de la Salud, titular de los Gitanos presidirá el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de 2009

Continuamos avanzando!