Sevilla Provincia

La Pasión según Andalucía viaja a Olivares

En la mañana de hoy cuatro de Diciembre de 2014, la Hermandad de laSanta Vera-Cruz, del Aljarafeño pueblo de Olivares, presentó en la Casa de la Provincia, el concierto que ofrecerá Pascual González y los Cantores de Híspalis, “La Pasión Según Andalucía”.

El acto, presidido por la Vicepresidenta de la Casa de la Provincia, Juana María Carmona; el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz, Ramón López; el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos; Carlos Ruiz González y Juan Luis Calceteiro, componentes del grupo Cantores de Híspalis, presentaron uno de los espectáculos con más revuelo en el mundo cofrade, llenando teatros con entradas agotadas, como el pasado fin de semana en el Teatro Cervantes de Málaga.

Espectáculo que se celebrará en Olivares, uno de los pueblos más cercano a la ciudad Hispalense, ya que este año no pisarán el escenario de Fibes, y que los miembros de los Cantores de Híspalis, presente en el acto, invitaron a los asistentes que se acerquen a Olivares. Un espectáculo en el que acompañarán a Pascual González y a los Cantores de Híspalis la Banda de CC y TT Esencia, y la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando (Cádiz).

El concierto se celebrará el próximo 14 de Febrero de 2015 en el recinto ferial de Olivares a las 19:30 horas de la tarde. Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir en la página web de la Hermandad: htt://www.veracruzolivares.com. Además se habilitarán diferentes puntos de venta en Sevilla Capital, y Olivares. Las entradas sobrantes se pondrán a disposición del público en la taquilla del evento.

AnteriorSiguiente