Córdoba

La Pasión de Linares repetirá en la Semana Santa cordobesa

La Hermandad de la Santa Faz ha comunicado a través de las redes sociales el acompañamiento musical de la Cofradía de cara al próximo Martes Santo.

comunicado

Para el paso de misterio se ha llegado a un acuerdo para que la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Pasión” de Linares sea la formación que acompañe musicalmente a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz en la Semana Santa de 2016.

Igualmente para el paso de palio de la Virgen de la Trinidad no existirán cambios tras el paso de palio, la Banda de Música de Cañete de las Torres” Tubamirum” renueva compromiso con la Hermandad en la que viene interpretando sus sones desde la Semana Santa de 2014.

ANTERIORES FORMACIONES MUSICALES DEL PASO DE MISTERIO

Con este acuerdo la Cofradía del Martes Santo cordobés no renueva con la formación musical que viene acompañando a este paso de misterio desde el Vía Crucis Magno con motivo del Año de la Fe y que se celebró en el 2013, la Agrupación Musical “Lágrimas” de San Fernando (Cádiz).

VÍDEO – SEMANA SANTA 2015

Hasta la celebración de este acto era la formación musical de la Redención de Córdoba la que ha acompañado durante más años al Señor Santa Faz en la jornada del Martes Santo.

PASIÓN DE LINARES EN LA SEMANA SANTA CORDOBESA

Esta Agrupación Musical no es una desconocida en la capital cordobesa ya que desde el año 2000 viene acompañando a Ntro. Padre Jesús de las Penas “El Gitano”, titular  de la Hermandad de la Esperanza y que igualmente estuvo presente en el Vía Crucis Magno y estará en la próxima salida extraordinaria de la Cofradía del Domingo de Ramos en el próximo mes de octubre.

VÍDEO – SEMANA SANTA 2001 – HERMANDAD DE LA ESPERANZA

AnteriorSiguiente