in

“La Pasión de Cristo”, nueva Banda de cornetas y tambores para Sevilla


“La Pasión de Cristo” es el nombre de la una nueva formación musical de Sevilla. Su estilo es el de cornetas y tambores y fue fundada el pasado 14 de mayo aunque, oficialmente, se ha dado a conocer el 4 de noviembre.

Fue en un pasacalles por el Parque Alcosa -que es el barrio de origen de este colectivo- en homenaje al Señor del Divino Perdón, al que todos sus miembros besaron los pies en señal de respeto y devoción.

Cuarenta miembros

En la actualidad forman parte de la Banda de cornetas y tambores “La Pasión de Cristo” cuarenta músicos. Las edades de sus miembros oscila entre 9 años a 29, que es la edad del mayor de sus componentes.

El “alma mater” de este nuevo colectivo musical es José Javier Montoro González, ya que además de ser su fundador es el actual director de la banda. Éste músico fue miembro de la Banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora de la Victoria” (Las Cigarreras).

Junto al Palacio de Congresos y Exposiciones

Sus ensayos se realizan al aire libre de lunes a viernes de ocho a nueve y media de la noche en una zona junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, concretamente, en la calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento.

Fuente de la foto y de la info:
http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1860/1/

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

“Cautivo bajo tu mirada”, nueva marcha para agrupación dedicada al Dulce Nombre de Bellavista

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE Ntro. Padre Jesús de la Obediencia y