- La Opinión del Cofrade

La Opinión de J.A. Huesca “Valores de una Juventud”

Tweet

Antes de nada daros mi Bienvenida a mi columna de opinión,  espero que sea de vuestro agrado, y este medio, como es el blog, nos ayude, a debatir algunos temas.
Gracias ante todo.
Valores de una Juventud.
Pues bien amigos, para inaugurar la sección, voy a poner un tema clave encima de la mesa, los valores de la juventud actual.
¿Vivimos en una sociedad con la juventud sin valores?, ami modo de verlo, pienso que si, no es normal, que  por las mañanas ponga la televisión, y vea como un grupo de hombres y mujeres, (ligeritas de ropa), discuten, sobre tácticas de ligar, o sobre quien le gusta a quien, ¿No se podría poner ese programa a eso de las 24:00 horas?
Con programas así, normal que luego nos escandalicemos, de las cosas que pasan hoy en día
Es una pena, como alguno de estos chavales, quieren que llegue el fin de semana y lo primero que hacen, es ir a comprar la botella de alcohol, en vez de sentarse con su familia y hablar de cómo les ha ido el día.
Es decir tengo 20 años, y me gusta ir a misa, me gusta hablar con Dios, y por ello ¿Me debo de sentir raro?, jamás, ni avergonzarme. Completamente, estamos viviendo en una Sociedad sin valores, que a la primera juzgamos, sin saber.
Es una pena, como  cuando voy a misa,  algunos domingos solo halla gente de la 3ª edad, pero me consuela saber el éxito que tuvo la jornada mundial de la juventud…
Aiiiiii chiquillo…

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org