in

La O comienza los trámites para que se rotule una calle, en Triana, con el nombre de Jesús Nazareno


La Hermandad de la O ha iniciado los trámites para que se rotule una calle en el barrio de Triana a su Titular cristífero, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Carta a la Junta Municipal de Distrito

Para ello la corporación de la calle Castilla ha enviado una carta al Presidente de la Junta Municipal del Distrito Triana-Los Remedios, Alberto Moriña Macías, con el objeto de solicitar los trámites oportunos para que se realice esta rotulación o en su caso se le comunique a la Hermandad las acciones a seguir para que esta propuesta prospere.

Se justifica en este escrito oficial la rotulación de una calle por ser venerada esta imagen desde 1.685, fecha en que la tallara el imaginero Pedro Roldán, habiendo siempre recibido culto en el templo de la O, en la calle Castilla, primero en la antigua del Hospital de Santa Brígida, continuando en la actual, que se erigió en el mismo lugar y que fue consagrada en 1.702.

Entre Pagés del Corro y Castilla

La Cofradía del Viernes Santo ha tenido conocimiento que próximamente se habilitará una nueva calle en Triana, que conectará Castilla con Pagés del Corro, a la altura de la sede canónica de esta corporación. Es esta futura calle la que desea la Junta de Gobierno actual de la Hermandad trianera, que preside Antonio Palma, la que desea que se rotule con el nombre de “Nuestro Padre Jesús Nazareno”.

http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/La-O-y-una-nueva-calle-en-Triana-para-su-Nazareno.html

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Este domingo, Salida Extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Gines

Santa Misa en sufragio del alma de N.H.D.Pedro Dormido Jimenez,