in

La Músical Procesional está de Enhorabuena

Portada del Nuevo Disco del SôL
Tweet ¿Por qué decimos que la música procesinal está de enhorabuena? Pues tiene una respuesta muy fácil, y aquí os lo diremos.
En los ultimos meses muchos organismos musicales han estrenado trabajo discográfico y esto supone un engrandecimiento de nuestra música procesional. Bandas de música, agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores han comenzado el año con un nuevo trabajo discográfico, como la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención con “Bajo la luz de tu mirada” o la Banda de Música de las Cigarreras con “Victoria” y más recientemente la Banda de Cornetas y Tambores del SôL con su nuevo disco “En clave de SôL”, un disco que sin duda alguna promete muchísimo.
No solo en Sevilla capital se han estrenado discos, por ejemplo también en Utrera, con la Banda de Cornetas y Tambores de la Veracruz con su trabajo discográfico “La muerte no es el final”, del cual ya hemos hablado anteriormente, y finalizamos en la provincia con el nuevo trabajo de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras “Madre, A ti mi Música”, en donde incluye la grabación de la marcha que sonará en el Pregón de la Semana Santa de Sevilla . Tampoco nos podemos olvidar del maravilloso disco de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva con su disco “Entre rocío y azahar”. Sin dejarnos atrás la labor que realizan bandas menos conocidas, pero que no por eso tienen menos mérito.

Desde aquí queremos agradecer a todos esos organismos musicales que engrandecen nuestra música procesional y darles la enhorabuena por la gran labor que realizan.
Redacta. Remedios Capitán

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Viacrucis del Señor de la Sentencia 2012 (Vídeo)

Besapiés del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas