in

“La movida del sur”, nuevo programa radiofónico para divulgar la música andaluza


“La movida del sur”, nuevo programa radiofónico para divulgar la música andaluza

Presentado y dirigido por Francisco José Pavón, estará dedicado a la difusión de todos los estilos musicales de Andalucía, desde el flamenco a la copla hasta la música cofrade o carnavalesca, con especial dedicación a las sevillanas

Este sábado, 24 de enero, se estrenará el nuevo programa radiofónico titulado “La movida del sur”, dirigido y presentado por Francisco José Pavón, que se emitirá todos los sábados de 12 a 14 horas en el 87.8 de la FM del dial de Sevilla, Onda Valencina Radio.

El programa estará dedicado a la divulgación de la música andaluza de todos los tiempos y estilos, donde se podrán escuchar desde temas del rock andaluz de Triana y Alameda, hasta El Barrio o El Arrebato, pasando por el flamenco más puro de Camarón de la Isla o Antonio Mairena, además de un espacio dedicado a recordar a los grandes artistas de la Copla. Además habrá una sección dedicada a la música carnavalesca y a las marchas procesionales y temas cofrades.

Uno de las secciones destacadas será la dedicada a la música por sevillanas, donde se irán presentando las nuevas producciones para este año 2009 con entrevistas en directo a los grupos y solistas.

Francisco José Pavón, tras más de 20 años en el mundo de la comunicación, vuelve a la radio con este programa que realizará en la casa donde se inició en 1986 (Radio Guadiamar), ahora Onda Valencina Radio.

NOTA: adjunto os remito una foto de Francisco José Pavón.

MÁS INFORMACIÓN
Francisco José Pavón

valencina@franciscojosepavon.es

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

REVISTA “ARMONIA COFRADE” Nº 34 (ENERO-FEBRERO 2009).CONTENIDOS

IGUALÁ Y ENSAYO DE LOS REYES DE AMATE