in

La Milagrosa contará con los sones de La Cruz Roja en 2016

Los sones de la Banda de Música de La Cruz Roja volverán a acompañar al paso de palio de la Virgen del Rosario de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa el próximo Sábado de Pasión de la Semana Santa de 2016.1

Así lo ha comunicado la propia Agrupación y la formación musical en las redes sociales en donde podemos destacar estas palabras de la corporación del barrio de Ciudad Jardín.

La Agrupación Parroquial de “La Milagrosa”, da una calurosa bienvenida a la Banda de Música de la Cruz Roja, deseándole una larga y fructífera unión con nuestra corporación por muchos años, por lo que nos encomendamos a Nuestro Padre Jesús de la Esperanza y como no, a Nuestra Madre, María Santísima del Rosario.
Así mismo, la Agrupación Parroquial, quiere hacer constar públicamente la buena relación que mantiene con la Banda Municipal de Rota, así como agradecer profundamente el trato de estos años y su buen hacer.
ENTRADA DEL PASO DE PALIO EN 2015

Con la firma de este contrato, la Banda de la Cruz Roja volverá a interpretar sus sones tras la dolorosa del barrio de Ciudad Jardín como ya lo hiciera en el año 1998, primer año en el que salía la imagen que tallara Francisco Buiza.

E igualmente con la presencia en “La Milagrosa” esta formación musical estará presente en las Vísperas de la Semana Santa con la interpretación de sus sones en la Hermandad de Pino Montano el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión en la mencionada Agrupación Parroquial.

Con este hecho serán las formaciones musicales de La Redención y La Cruz Roja las únicas que interpretan sus sones en las jornadas que abren la Semana Santa en Sevilla.

Además se crea una casualidad con la firma de este contrato, ya que la Banda de la Cruz Roja dejó en el pasado año el paso de palio de la Virgen del Rosario de la Hdad. de San Pablo, recientemente ha firmado con la Hdad. de Montesión para acompañar al paso de palio de la Virgen del Rosario y hoy conocemos que esta formación musical estará el Sábado de Pasión para interpretar sus sones tras el paso de palio de la Virgen del Rosario.

Casualidades que crea la propia Semana Santa….
Pero, si pudieras elegir…

[poll id=”20″]

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org