in

La Macarena ha vuelto

Tweet

Por fin has vuelto, te echábamos de menos por el Mundo terrenal tan vacío sin tu presencia. Nos dejaste exactamente hace una semana y regresaste el pasado Sábado, pensaras tú qué    ¿Qué son 6 días?, pues para ti son pocos días pero para nosotros los mortales… 6 días sin tu presencia han sido 6 días sin Esperanza, sobre todo para esas ancianitas que van todos los días a verte tan brillante y joven en tu querido camarín.

Te fuiste para una pequeña operación en tú delicado cuerpo de mujer moza castigado por el paso de los años, y finalmente la operación fue algo más complicada de lo que iba a ser.
Te cambiaron tus articulaciones por otras más “sanas”, se te ha resanado la tela verde del candelero, se te ha colocado un corpiño de piel para evitar los temidos y amenazantes alfilerazos y se te ha practicado una limpieza para retirar toda la suciedad que no te beneficiaba, todo ello por tu médico de cabecera, el profesor Arquillo, al cual felicitamos a través de este blog por tu magnifico aspecto.
Cierto es que se te nota más brillante, con manos menos desgastadas por el paso del tiempo y por la devoción que en forma de besamanos te dedican tus hijos, se te nota en definitiva más joven de cuanto te fuiste.
Aunque a decir verdad, Esperanza nunca te fuiste ya que aunque nosotros no te veíamos, tú a nosotros sí, ya que estuviste durante los 6 días que te ausentaste en tu ante camarín.
Por lo menos Esperanza, te pedimos que al menos tardes otros 34 años (la última restauración fue en el año 1978) en marcharte sin poder presentirte en la ciudad y verte en tu Camarín.

Redacta Sergio Maya.
Fotografía Hdad de la Macarena

Entrada Patrocinada por


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Ofertas Veraniegas en @casadelcofrade

Carmen de San Leandro, el Primer Carmen