in

La Lanzada recibe la Cuaresma con los sones de Tres Caídas de Triana

LanzadaLa Hermandad de la Lanzada celebra la llegada de la Cuaresma con la Misa de Imposición de la Ceniza y un Concierto Extraordinario por parte de la Banda de Las Tres Caídas de Triana con motivo del XXV Aniversario de su vinculación con la Hermandad de San Martín, en donde además podremos escuchar la marcha “La Lanzada” de Ramón Montoya no solo por componentes de las Tres Caídas si no también por varios componentes de la extinta Banda de La Lanzada.

El comienzo de la celebración de la Eucaristía será a partir de las 20.30h. a su finalización se realizará el Concierto en el interior del Templo de San Martín.

Dicho acto extraordinario es el segundo que realiza la corporación del Miércoles Santo con motivo del XXV Aniversario de los sones de La Tres Caídas tras el Misterio de La Lanzada. El pasado miércoles 26, la Hermandad organizó una mesa redonda en donde intervinieron componentes de la banda Trianera y también componentes de la extinta Agrupación Musical Sagrada Lanzada, formación musical que acompañaba al Misterio cada Miércoles Santo.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Cuaresma comienza en la Trinidad

La Soledad en Soledad. San Lorenzo a la luz de las velas