in

La Lanzada nombra nuevo vestidor y prescinde de la banda de Pilas

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Lanzada ha decidido, en Cabildo de Oficiales celebrado el 18 de junio, prescindir de los servicios prestados por parte de la Sociedad Filarmónica de Pilas para el acompañamiento musical tras la Virgen del Buen Fin como para la Esperanza Divina Enfermera tras dieciseis años de servicio a esta hermandad.
La Hermandad de la Lanzada se encuentra actualmente en búsqueda de una nueva banda de música para sustituir a la anterior.
A pesar de todo, la Junta de Gobierno quiere agredecer a dicha banda por todos los servicios que ésta ha prestado a la hermandad, así como a su director, don Vicente Micó, ya que ha acompañado musicalmente al paso de palio y de gloria de la Lanzada.

Por otra parte, la Hermandad de la Lanzada ha aprobado el cambio de vestidor de las imágenes. Este honor se le ha sido asignado a Vicente Martín Caballero, que actualmente colabora en hermandades como la Paz o la Carretería, sustituyendo así al anterior vestidor, Francisco Gordillo León, que ha justificado su marcha tras 25 años por motivos de salud.
Fotografía: Esther Rodríguez

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, entrega de premios de la II Ghymkana Cofrade

Hoy, presentación del Cartel de la Coronación de la Virgen de Regla por Isabel Sola