in

La Lanzada estrenará los bordados de sus bambalinas

Redacción

Bambalinas La Lanzada2

El taller de Genoveva Rodríguez está ultimando el que será el gran estreno de la hermandad de la Sagrada Lanzada para el próximo Miércoles Santo: el bordado interior de las bambalinas laterales del palio de María Santísima del Buen Fin.

En la localidad sevillana de Albaida del Aljarafe se ultiman las puntadas de la obra que completará el conjunto del techo de palio de la hermandad de la Sagrada Lanzada. Los nuevos bordados continúan con el estilo neogótico que domina las líneas del palio, siguiendo el mismo diseño de los bordados interiores de las bambalinas delanteras y traseras, que fueron realizadas también en el taller de Genoveva Rodríguez en los años 2008 y 2009.

Con el bordado interior de las bambalinas laterales, se podrá dar por terminado un conjunto cuya ejecución se debe a distintos autores como el Taller de Fernández y Enríquez, los sobrinos de Esperanza Elena Caro o Juan Antonio Curquejo. Un proyecto que se inició alla por el 1973 y que (D.M) podremos disfrutar finalizado el próximo Miércoles Santo.

Bambalinas La Lanzada1Bambalinas La Lanzada


¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

En imágenes: Besamanos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas

Guía de Besamanos y Besapiés del fin de semana