Sevilla

La juvenil de Arahal y Veterana para la Cruz de Guía de la Hiniesta

Buena Muerte Hiniesta

En julio la Hiniesta ya anunció que cambiaba de acompañamiento

Tras el cabildo celebrado ayer en la plaza de San Julián, la Hermandad de la Hiniesta ya tiene a las formaciones musicales que acompañarán a su Cruz de Guía en la jornada del Domingo de Ramos.

El pasado mes de julio, se emitía un comunicado conjunto entre la cofradía y la antigua Banda que abría el cortejo, “Amor de Cristo y San Sebastián”, anunciando la no continuidad de ésta última, ya que se le había presentado la oportunidad de comenzar nuevos acompañamientos en otras procesiones.

Tras este período de espera, en la jornada de ayer se comunicaba que, finalmente, eran dos las formaciones musicales encargadas de abrir el cortejo el próximo Domingo de Ramos: la Agrupación Musical Juvenil “Santa María Magdalena” de Arahal, desde la salida hasta la carrera oficial, y desde la plaza de la Encarnación hasta San Julián, la Agrupación Musical Veterana de Sevilla.

Con este cambio, serán tres las formaciones con estilo de “agrupación musical” las que formen parte del cortejo de la Hermandad de la Hiniesta.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional