Sevilla

La Hermandad Montserrat restaurará a su dolorosa y parte de su paso de palio

La cofradía del Viernes Santo aprueba la intervención en la Virgen de Montserrat y en los varales y crestería del paso de palio.

En Cabildo General Extraordinario celebrado en la noche de ayer, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Montserrat propuso a sus hermanos la intención de intervenir tanto en la talla de Nuestra Señora de Montserrat como en la crestería y varales de su paso de palio. Tras someterse a votación, los asistentes al Cabildo han aprobado todos los puntos del orden del día.

La intervención en la Dolorosa la llevará a cabo la restauradora Rocío Sáez Millán. Por su parte, la restauración de los varales será llevada a cabo por orfebrería Ramos y la crestería por Jesús Domínguez.

OTRAS INTERVENCIONES

Además de lo mencionado anteriormente, se ha aprobado igualmente la intervención, a través también de Rocío Sáez Millán, de la imagen de Santa María Magdalena, que acompaña en el paso de misterio al Santísimo Cristo de la Conversión.

También se ha decidido restaurar las imágenes de San Juan Evangelista y de San Vicente Ferrer. Igualmente se ha aprobado la realización de una blonda de oro para el manto de salida de Nuestra Señora de Montserrat.

web-post-01

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional