in

La Hermandad del Sol en el Ayuntamiento de Sevilla

Exposición conmemorativa por el XXV aniversario de Ntra. Sra. del Sol

Nuestra Señora del Sol (6)

La corporación del barrio del Plantinar, en colaboración con el Área de Fiestas Mayores, ha elaborado un calendario de cultos y actos para tal efecto.

El primero de ellos será la Exposición “Electa Ut Sol” (Radiante como el Sol), que tendrá lugar del 20 al 27 de mayo en el Salón de la Logia del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla .

EXPOSICIÓN

Se hará un recorrido a través de la historia de la Hermandad, de la cofradía y de la Imagen de Nuestra Señora del Sol. Del mismo modo, y debido a que nos encontramos en el año de la Misericordia, habrá también un espacio sobre la iconografía del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia. Además, se reservará un espacio para dar a conocer la relación entre el Hospital del Pozo Santo y la Hermandad del Sol.

El horario de visitas será de 10:30 a 13:30 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardes. La entrada se realizará por la puerta de la Plaza Nueva a excepción del día 25 de mayo en horario de tarde y el 26 de mayo en horario de mañana, que se accederá a través de la Plaza de San Francisco. Entrada gratuita.

web-post-01
web-post-01


¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Finalizan los cultos a la Dolorosa de la Carretería

La Hiniesta Gloriosa regresa a San Julián para sus cultos