in

La Hermandad del Sagrado Corazón procesionará hoy por las calles de Granada

User comments

Año tras año, una fecha marcada en el mes de junio es la salida en procesión de Gloria de la Hermandad del Sagrado Corazón. Este año se realiza el segundo sábado de junio al coincidir el primero con las festividades de Corpus Christi.

El cortejo comenzará su discurrir a las 17:00 horas, partiendo como viene siendo habitual de la Parroquia del Sagrario y realizará el siguiente itinerario: Plaza de Alonso Cano, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Plaza Diego de Siloé, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía de Colón, Plaza Isabel la Católica, Pavaneras, Santa Escolástica, Plaza de Fortuny, Plaza del Realejo, Cuesta del Realejo, Molinos, Sor Cristina Mesa, Santiago, Comendadoras de Santiago (18:50h), Santiago, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Santa Escolástica, Pavaneras, Padre Suárez, Plaza Isabel la Católica, Gran Vía de Colón, Pasaje Diego de Siloé. Plaza Diego de Siloé. Cárcel Baja, Pie de la Torre, Plaza de Alonso Cano, Regreso Parroquia del Sagrario (21:15 h).

El paso del Sagrado Corazón de Jesús será portado por costaleras a costal, dirigidas por Óscar García y con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado.

El paso del Inmaculado Corazón de María será portado por costaleros a costal, dirigidos por Raúl López y con el acompañamiento musical de la Banda “La Victoria” de Fuentevaqueros.

El exorno floral constará de rosas rojas y clavel blanco en el paso del Sagrado Corazón y clavel rosa para el paso del Inmaculado Corazón de María.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Agenda de las Procesiones del fin de semana

Un sueño cumplido en Nervión en forma de Aureola